8 ago. 2011

Entre Dios y el Diablo’ El Nuevo Disco de Gerardo Ortiz

INICIA LA CUENTA REGRESIVA…

‘Entre Dios y el Diablo’

el nuevo disco de

GERARDO ORTIZ

saldrá a la venta el 6 de septiembre



¡EL ÁLBUM MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Los Ángeles, CA (3 de agosto, 2011) – El próximo 6 de septiembre es un día para tener muy presente en el calendario, ya que ese día saldrá a la venta ‘Entre Dios y el Diablo’, el nuevo disco de Gerardo Ortiz, el fenómeno máximo del género regional mexicano, conocido también como El Rey del Corrido.

Algo novedoso deeste esperado lanzamiento es que ‘Entre Dios y el Diablo’ estará disponible en dos formatos: la versión original con 12 canciones, y una versión ‘deluxe’ –limitada hasta agotar existencias– que incluye un disco extra con más canciones y sorpresas de Gerardo Ortiz.

En los próximos días habrá importante información sobre el disco y su primer sencillo. Hay que permanecer muy atentos…

UNA IMPRESIONANTE CADENA DE ÉXITOS

‘Entre Dios y el Diablo’ es el disco más esperado del año, tanto por el público como por la industria, debido a los impresionantes logros que Gerardo Ortiz ha ido encadenando en lo que va de esta década…

2010

· ‘Ni Hoy Ni Mañana’, su álbum de debut, alcanza la cima de los listados de Billboard, convirtiéndolo en el debut No. 1 de un nuevo artista en los listados latinos.

· ‘Ni Hoy Ni Mañana’ se mantuvo en el 1er lugar de iTunes por más de nueve meses y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas.

· Gerardo Ortiz conquistó el premiode “Revelación del año” en los populares ‘Premios de la Radio’.

· Se lleva a casa el premio de ‘Galardón a Los Grandes’ en la categoría “Revelación del Momento”

· Sus sencillos “En Preparación”, “El Trokero Lokochón”, “A La Moda” y “La Última Sombra” toman dominio de la cima de las listas de popularidad.

2011

· Es nominado al ‘GRAMMY™ Americano’ en la categoría “Mejor Álbum Norteño”.

· Se lleva a casa el ‘Premio Lo Nuestro’ en la categoría de "Solista o Grupo Revelación del Año”.

· Bajo la categoría de “Airplay Regional Mexicano del año, solista”, Gerardo Ortiz es nominado a ‘Los Premios Billboard de la Música Latina’.

· Sale a la venta su segundo álbum, ‘Morir y Existir’, debutando en la primer posición de los discos latinos de Billboard, al igual que en iTunes. Logra la categoría de Disco de Oro en la primera semana de su lanzamiento.

· Es nominado a los ‘Premios Juventud’ en las categorías de “Mi Artista Regional Mexicano” y “Voz Del Momento”

· Sus sencillos “La Última Sombra” y “Cara A La Muerte”,se suman a la lista de éxitos legendarios de El Rey del Corrido.

· En agosto de este año Gerardo Ortiz alcanza un total de 125 millones de reproduccionesen Youtube, y la cuenta continúa…

Gerardo Ortiz ha estelarizado cientos de presentaciones en las que ha rebasado la capacidad máxima de los recintos, quedándose gente fuera con las ganas de ver –en vivo– a su ídolo: el fenómeno máximo del género regional mexicano.

Cada día que pasa, con cada nuevo éxito que se agrega a su corta pero impresionante trayectoria, Gerardo Ortiz sigue demostrando su incuestionable talento como compositor y como intérprete, consolidándose como el auténtico Rey del Corrido.

Temas Relevantes