26 sept. 2011

Gerardo Ortiz En el Primer Lugar de Ventas Por Segunda Semana Consecutiva

http://www.gerardoortiz.info/2011/09/gerardo-ortiz-en-el-primer-lugar-de.html



SE AFIRMA COMO EL SUPREMO VENDEDOR DEL 2011




SU NUEVO DISCO

‘ENTRE DIOS Y EL DIABLO’

ESTÁ EN EL PRIMER LUGAR DE VENTAS EN BILLBOARD

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA




LA CUENTA REGRESIVA CONTINUA PARA SU

ESPERADO CONCIERTO QUE SE LLEVARA ACABO

EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE OCTUBRE

EN EL NOKIA THEATRE L.A. LIVE

Los Ángeles, CA (21 de septiembre, 2011) – Gerardo Ortiz se consolida todos los días como El Rey del Corrido, y como el fenómeno máximo del género regional mexicano.

Lo hace no sólo a través de su poderoso carisma y su originalidad como cantautor… Lo demuestra con cada nuevo concierto que llena a reventar, y con cada nuevo premio y reconocimiento que va agregando a su exitosa carrera artística.

Pero lo constata también, y de forma absolutamente contundente, con sus consistentes altos niveles de ventas.

Su más reciente disco, ‘Entre Dios y el Diablo’ salió a la venta apenas el día 6 de septiembre, y ya se encuentra en el primer lugar de ventas por segunda semana consecutiva.

El primer sencillo del disco, “Aquiles Afirmo”, ha causando un revuelo increíble entre los amantes de la música regional mexicana, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los temas favoritos del gran público.

Hace unos días la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas le entregaron a Gerardo Ortiz un reconocimiento como “el Máximo Orgullo Hispano”, y el próximo 8 de octubre hay una enorme expectativa por su esperado concierto en el Nokia Theatre L.A. Live.

Sin lugar a dudas, Gerardo Ortiz es una de las estrellas más brillantes dentro de las constelación de artistas de Sony Music, como resultado del acuerdo entre esta disquera y DEL Records.

Temas Relevantes