14 oct. 2011

Gerardo Ortiz Conquistó Los Angeles

http://www.gerardoortiz.info/2011/10/gerardo-ortiz-conquisto-los-angeles.html

Mas videos (Suscribete): http://www.youtube.com/narcocorridosnet

LOS ANGELES.- Una noche de ensueño fue la que vivió Gerardo Ortiz el pasado sábado 8 de octubre en esta ciudad, pues no solo debutó en el reconocido Nokia Theater, sino que lo abarrotó hasta el tope. Por si eso fuera poco, el joven intérprete también recibió reconocimientos de discos de Platino y Oro por las altas ventas de sus discos, y un auto Ferrari de regalo por su cumpleaños 22 el pasado 5 de octubre. ¿Qué más se puede pedir?

Pero más que el Ferrari o los discos de Oro y Platino, lo que más emocionó a Gerardo fue el cariño del público, quien llenó el Nokia Theater, coreó sus canciones, le pidió autógrafos, fotografías y hasta le cantó el “happy birthday”, pero sobre todo le manifestó admiración por su música y respeto y amor por su persona.

Y Gerardo supo corresponder a sus fans con un gran espectáculo no solo en la parte musical, complaciendo a su gente con sus éxitos, sino también con una cuidada y dedicada producción que incluyó pirotecnia, rayos láser, atractivos juegos de luces y hasta la entrada de un Ferrari al escenario.

En lo musical, el joven nacido precisamente en esta ciudad, ofreció un recorrido por sus tres producciones: Ni hoy ni mañana, Morir y existir en vivo, y la más reciente, Entre Dios y el Diablo.

Canciones como Cara a la muerte, Morir y existir, A la moda, En preparación, Aquiles afirmo, Ramiro Caro, Este amor, Pensando en ti, La última sombra, El trokero locochón, entre muchas otras, se escucharon cantadas por Gerardo, y muchas coreadas por las más de siete mil personas que llenaron el Nokia Theater.

Hacia el primer cuarto del concierto subieron al escenario ejecutivos de Del Records, para entregar a Gerardo varios reconocimientos por las altas ventas de sus discos. Con una gran sonrisa, Gerardo recibió un Disco de Oro y uno de Platino por su producción Morir y vivir en vivo, además de Disco de Oro por la reciente Entre Dios y el Diablo.

Más adelante, Gerardo recibiría otro reconocimiento, pero en esta ocasión de sus fans quienes le cantaron el Happy Birthday por su cumpleaños número 22, que había celebrado el pasado miércoles 5 de octubre.

Gerardo contó con dos invitados especiales en la noche. El primero fue su primo Régulo Caro, hermano del desaparecido Ramiro Caro, a quien también Gerardo recordó y le dedicó la canción con su mismo nombre. Casi hacia el final del concierto, también invitaría a cantar con él a Noel Torres.

Hacia el final del concierto, Gerardo apareció sobre el escenario a bordo de un Ferrari rojo para interpretar su éxito A la moda, en cuyo video aparece un auto similar. Sin embargo, en esta ocasión no se trataba de un auto usado solo para el show, sino de un regalo que Gerardo recibió por su reciente cumpleaños.

Así, después de dos horas de concierto, Gerardo Ortiz cumplió su sueño de cantar en el Nokia Theater, y de hacerlo con gran éxito, con un lleno total y una noche llena de sorpresas que seguramente recordará por siempre.



¿Qué opinas de este logro de Gerardo Ortiz?

Temas Relevantes