27 jul. 2015

"El Chapo" Guzmán Llega Al Cine De Hollywood Buscarán Que Leonardo Di Caprio Protagonice Película Inspirada En Capo



El primer escape de la cárcel del capo del narcotráfico Joaquín El Chapo Guzmán será llevado al cine por 20th Century Fox, bajo la dirección del destacado cineasta británico Ridley Scott. La historia estará basada en la nueva novela del estadunidense Don Winslow, conocido por sus libros sobre crimen y misterio.

La noticia la dio a conocer la revista estadunidense The Hollywood Reporter, una de las más conocidas e influyentes en la industria del entretenimiento.

La trama, titulada El cártel, se centra, según este medio, en Art Keller y Adán Barrera, dos amigos. El primero trabaja para la DEA y el segundo es miembro del Cártel de Sinaloa.

Medios informativos de Estados Unidos indican que el célebre actor Leonardo DiCaprio podría ser quien interprete al líder del Cártel de Sinaloa, quien el pasado sábado 11 escapó por segunda vez, en esta ocasión del penal de Almoloya.

Su primera fuga ocurrió de la prisión de Puente Grande, en Jalisco, el 19 de enero de 2001. Para recrear al personaje de Adán Barrera, ya se habla que 20th Century Fox tiene bajo la lupa nada más y nada menos que al mexicano Demián Bichir.

Winslow (nacido el 31 de octubre de 1953 en Nueva York) acaba de lanzar El Cártel, editado por Penguin Press, que se puede adquirir en México vía Internet, en inglés. Dos de sus libros ya fueron llevados a la pantalla grande Salvajes, que filmó Oliver Stone, y Bobby Z, que dirigió John Herzfeld.

Ridley Scott filmó Alien, el octavo pasajero y su nueva película Marte (The martian), protagonizada por Matt Damon, que en breve estará en todas las salas de cine del mundo.

Buscarán que el actor Leonardo Di Caprio protagonice película inspirada en El Chapo

Temas Relevantes