31 jul. 2015

Comando Ejecuta A Edecán En Guadalajara, Jalisco



Denisse del Refugio Arellano Guerrero, una edecán de un programa televisivo de venta de autos, fue asesinada a balazos.

La madrugada del sábado cuando viajaba en un taxi en la colonia Providencia. Poco antes, la víctima había estado conviviendo en un bar con sus verdugos, las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana .

Del pasado sábado, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una mujer había sido asesinada a balazos en la confluencia de las calles Ottawa y Colomos, en la mencionada colonia.

Testigos mencionaron que la occisa viajaba en un taxi que había tomado al salir de un bar de la avenida Américas, y momentos después varios sujetos a bordo de dos camionetas le dieron alcance al auto de alquiler y le realizaron varios disparos que la impactaron en el rostro, cuello y tórax. En la escena del crimen los agentes investigadores localizaron 13 casquillos de calibre .9 milímetros.


De manera preliminar la mujer fue identificada como Denisse del Refugio Arellano Guerrero, de 29 años de edad, quien era edecán y modelaba en un programa para la venta de autos por televisión.

Al iniciar con las indagatorias se determinó que la hoy occisa había acudido a un bar donde estuvo conviviendo con un grupo de individuos, quienes la acompañaron a tomar el vehículo de alquiler y presuntamente ellos mismos le habrían dado alcance al taxi y luego la asesinaron a balazos.

En un inicio se manejó la versión de que la edecán fue asesinada porque rechazó tener una relación sentimental con uno de los sicarios, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades, quienes puntualizaron que están investigando el contexto en que se dio la muerte del esposo hace 5 años.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, señaló que la dependencia a su cargo ya realiza investigaciones para dar con los criminales, pero hasta el momento no ha habido detenciones.

Temas Relevantes