31 jul. 2015

Comando Ejecuta A El Gallito, Maximo Lider Templario Y Sucesor De La Tuta



Un presunto informante del Ejército, fue asesinado en la localidad de Antúnez, en Parácuaro, luego de que se registrara una balacera en su domicilio particular.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la calle Francisco Márquez, esquina con 18 de Marzo, lugar en donde falleció Fidel Orejel Núñez de 40 años de edad, el cual era apodado como El Gallito.

Al sitio arribaron elementos del Ejérctito, Fuerza Rural y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo para localizar a los agresores.


Fuentes allegadas a las investigaciones del asesinato de una persona en la localidad de Antúnez, en Parácuaro, presumen que mantenía una relación con varios líderes criminales de la región y que no era informante de ninguna fuerza de seguridad.

La información disponible señala que Fidel Orejel Núñez, apodado El Gallito, asesinado la madrugada de este jueves en su domicilio, era lugarteniente de El Chanda y El Cenizo, conocidos capos de esa zona de la Tierra Caliente.

Asimismo, trascendió que su muerte habría sido en respuesta a los ataques ocurridos en días pasados en varias casas de este municipio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna línea de investigación respecto a este crimen, sin embargo, se descartó que haya sido informante del Ejército, como se ventiló inicialmente.con información de Quadratin.

Temas Relevantes