17 jul. 2015

Lupillo Rivera Genera Polémica Con Su Corrido A "El Chapo" Guzman



Apenas había pasado un día de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando Lupillo Rivera publicó en su canal de YouTube un corrido dedicado al narcotraficante.

El cantante compartió a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la liga para escuchar el tema que realizó de manera exprés, tras la huida del narcotraficante sinaloense del Penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México,

“Aquí regresando a mis inicios, corrido de las últimas noticias, gratis en mi canal de YouTube ‘El Chapo Otra Fuga Más'”, escribió el hermano de la desaparecida Jenni Rivera.


En la letra hay un fragmento en el que el artista recuerda la primera fuga de “El Chapo” en el sexenio de Vicente Fox. “La noticia está caliente, pero ya no me sorprendo, para capturar a ‘El Chapo’ fue un escándalo que hicieron. Bien peinado y por el baño se salió el señor de nuevo”, dice la letra.

“El discurso va a estar bueno para convencer al pueblo. Al señor Vicente Fox se la aplicó en aquel tiempo. Vamos a ver con qué sale Enrique Peña Nieto”, agrega.

Temas Relevantes