27 jul. 2015

Noche De Terror En Concierto De Enigma Norteño, Cantaban Corridos Cuando Comenzaron Los Disparos



Momentos de pánico vivieron los asistentes de la Expo Comondú, la madrugada de este sábado, luego de que unos hombres, quienes estaban en el público, hicieron varios disparos al aire durante la presentación de la agrupación Enigma Norteño.

Las detonaciones, hechas aparentemente por dos sujetos, se realizaron cuando el grupo, el cual se presentaba en el templete principal de la fiesta, estaba cantando narcocorridos.

Inmediatamente después de lo sucedido, elementos de la Policía Municipal de Comondú procedieron con la localización de estas personas, las cuales lograron ser controladas, arrestadas y luego llevadas en patrulla a una de las comandancias.


Por su parte, el alcalde Antonio Ojeda Molina se vio obligado a subir al escenario y tomar el micrófono, para pedir calma a los asistentes, e informar que los responsables de los disparos ya habían sido detenidos por elementos municipales.

Enigma Norteño, quienes eran los artistas principales de la noche, es una agrupación originaria de Sinaloa, caracterizada por sus múltiples narcocorridos y letras dedicadas a capos de la droga.

Temas Relevantes