27 jul. 2015

Toño Lizárraga El Cantante Que No Entregaría A "El Chapo" Ni Por Los 60 Millones Que Ofrecen De Recompensa



“El Chapo” Guzmán podría vivir frente a Toño Lizárraga con todo la tranquilidad del mundo debido a que el cantante jamás lo denunciaría ni por los 60 millones que ofrecen como recompensa por su captura.

Así lo dio a conocer el cantante de “Me pegó la gana” durante una entrevista que ofreció durante la filmación de uno de los capítulos de Amor de Barrio en el Salón Los Ángeles, telenovela cuyo tema principal él lo interpreta además de otro llamado “Rompiendo barreras”.

“No claro que no, jamás, yo respeto a todo el mundo trabaje como trabaje, se gane la vida como se gane la vida siempre y cuando no le hagas daño a tu prójimo”, dijo cuando le preguntaron si denunciaría al narcotraficante que días atrás escapó de una cárcel de máxima seguridad del estado de México.

Y confiando en la “justicia divina” agregó: "allá arriba uno tiene que pagar cuentas, aquí podemos hacer lo que sea pero allá arriba está el verdadero jefe, el verdadero rey”.

Por otro lado, el cantante grupero lamentó que su género musical tenga tan mala reputación sobre todo por los narcocorridos. "Me da tristeza ver que la música regional esté bañada de mala reputación, respeto a los compañeros que hacen cualquier tipo de música, hay música que me gusta, los corridos han sido parte de nuestra vida desde Pancho Villa”.

Y respecto a la relación del género musical con el narcotráfico comentó: “Yo creo que hay situaciones que no me gusta a mí hablar porque no las conozco, pero ahora, quién es o quién no es o quién sí y quién no... yo respeto toda esa parte”.

Temas Relevantes