31 jul. 2015

VIDEO; Caen Sinaloenses Con Millonario Decomiso De Drogas En Tijuana



Tres sinaloenses fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y se les decomisaron más de 197 kilos de distintas drogas ligadas al Cártel de Sinaloa.

Según el portal el-mexicano.com.mx, María Laura Carbajal Serrano, de 55 años de edad; Agustín Lizárraga Núñez, de 33 años, y Jaime Alejandro López Peñuñuri, de 53 años, todos originarios de Culiacán, Sinaloa, fueron arrestados en el fraccionamiento Paseo del Lago, cuando se encontraban a un cosado de dos vehículos, presuntamente donde se encontraba la droga.

Agustín, el más joven de los narcotraficantes, escondió en su equipaje varios recipientes de plástico que contenían cocaína. En un auto Mercury, encontraron otros recipientes de heroína, cocaína y cristal.

En total fueron decomisados 108.5 kilos de “cristal”, 46 kilos de cocaína y 43 kilos de heroína, valuada en 121 millones de pesos.

Agustín confesó ser el encargado de custodiar el cargamento y trabajar para “un delincuente identificado con el alias de “El Tigre”', informó la PEP.

https://www.youtube.com/watch?v=Ad8rUUN2IsQ

Temas Relevantes