13 ago. 2015

Aseguran Saber Ubicación De "El Chapo" Guzman



El vidente salvadoreño, Mauricio López, ha acaparado las miradas internacionales tras asegurar que conocía la ubicación del capo mexicano, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

'El vidente Mauricio' habló para una cadena de televisión para hacer la controversial declaración, donde aseveró que Guzmán Loera se encuentra en Atiquiza, en Jalisco.

Al buscar en mapas de dicho estado no se encontró una región con ese nombre, sino más bien una identificada como Atequiza y en efecto posee las características que López expresó durante una entrevista.

Según el vidente, El Chapo se localiza en una región montañosa rodeada de lagunas, aunque asevera que ya preparó su escape a otra zona.

Mauricio también augura que el prófugo de la justicia no será recapturado por las autoridades de México.

Cabe recordar que Joaquín Guzmán Loera escapó de prisión el pasado 11 de julio del penal de máxima seguridad, El Altiplano, gracias a la construcción de un túnel de cerca de 1.5 kilómetros de longitud que desembocaba precisamente en su celda.

Los comentarios no se hicieron esperar al instante en redes sociales, desde quienes se burlan de él hasta quienes creen que su “teoría” puede ser real.

Temas Relevantes