17 ago. 2015

La Caída Del "R6", Era El Sucesor De "Los Cuates De La Obrera" Gente De "La Rana" Y "El Aquiles" En Tijuana



Cae el “R6”, era el sucesor de “Los Cuates de la Obrera” gente de La Rana y El Aquiles en Tijuana

Esteban Morales Martínez, apodado “El R6”, miembro de la banda delictiva de los hermanos Lucre Antonio y Marco Antonio Cerda Pacheco, alias “Los Cuates de la Obrera”, capturados hace unos meses, que encabezan los delincuentes apodados “El Aquiles” y “La Rana”, fue detenido el miércoles 12 de agosto en la colonia La Cima.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes detuvieron al principal distribuidor de droga de la colonia Obrera y sucesor de “Los Cuates”. Información detallada señala que la detención se logró en las inmediaciones de la colonia La Cima, justo cuando el individuo transitaba por la calle 20 de Noviembre. Al sujeto se le encontró una bolsa con 60 gramos droga sintética conocida como “ice” y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Su principal zona de operación eran la colonia Obrera y zonas aledañas, además que según análisis de información de la PEP el sujeto acataba órdenes de un individuo apodado “El Tragedias”, ambos cómplices directos de Alfonso Arzate García, "El Aquiles".

Temas Relevantes