3 ago. 2015

"Soy Narco Y Qué" Y "Escribo Para Narcos Por Encargo, Mas No Por Dinero"



"Todos dicen lo mismo cuando cantan narco-corridos, hasta que encuentran a alguien que los ponga en su lugar.

Todos son escritos por un servidor, decimos la verdad de lo que sucede en la calle. Lo que a la gente le gusta es escuchar porque es lo que refleja su realidad” dijo Larry, Larry dice que escribe para narcos pero por encargo, mas no por dinero, para familiares de personas fallecidas.

Quien le va a creer a Larry que no cobra por los narco-corridos, si dicen que los narcos son bien agradecidos y un favor lo pagan con oro, "Es algo que siempre ha estado y ha sido fuerte, por supuesto que te tienes que cuidarte como en cualquier ambito en la vida.


Yo lo tomo tranquilamente porque mis temas no ofenden a nadie” concluyo Larry.

Larry Hernández, ‘El mayor del cártel’ como también es conocido, está por lanzar su nueva producción musical, la cual fue dirigida por Joss Favela y llevará por nombre “Soy narco y qué”. Como punta de lanza de dicho álbum ha dado a conocer un tema norteño titulado “Vete acostumbrando”, de la autoría de Carlos Bribiesca, y poco a poco ha ido ascendiendo en las listas de popularidad de México y de Estados Unidos. Pero a pesar de estar muy ocupado con las grabaciones de la cuarta temporada de su reality show “Larrymanía”, el cantante se dio tiempo para realizar el vídeo que acompañará a la promoción de este último sencillo.

Entre los planes del cantautor está visitar próximamente algunos países de Centroamérica, pues sus seguidores se lo han pedido bastante a través de las redes sociales, ya que “Larrymanía” también es todo un éxito por allá.

Temas Relevantes