21 sept. 2015

Cae Cómplice De Teodoro García Simental, Alias "El Teo"



Fue detenido por policías municipales del distrito Centenario, Ramón Alvarado León, de 25 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

Además de las acusaciones mencionadas, el detenido tiene vínculos con grupos delictivos de Teodoro García Simental, alias el “El Teo”, y su hermano Manuel “El Chiquilín, así como de “El Paúl”. Alvarado León llegó por la noche del jueves a la jefatura de la Policía Municipal, en forma agresiva solicitó informes de su hermano Jorge Eduardo, quien tenía antecedentes penales por intento de homicidio y fue ultimado horas antes.

Debido a su actitud fue asegurado por las autoridades, al verificar sus datos generales se mostró que cuenta con un proceso pendiente en el Juzgado Octavo Penal también por el delito de homicidio y relacionados. Con base en el convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Temas Relevantes