21 sept. 2015

Difunden Fotos De Remmy Valenzuela Detenido Y Su Pistola LV

REMMY

LV

Bastante revuelo volvió a ocasionar el cantante del Regional Mexicano Remmy Valenzuela. La noticia de que había sido detenido en un fuerte operativo en la zona norte del estado de Sinaloa, se esparció como la pólvora.

Remmy Valenzuela fue detenido supuestamente en un retén policiaco en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Al realizarle un chequeó como a todo ciudadano, le fue encontrada un arma de fuego.

Por tal motivo, el cantante fue detenido. Al cantante le fue decomisada un arma de fuego Colt´s, calibre 38 súper, color negro, con cachas metálicas color oro, tres cargadores con 27 cartuchos útiles.

Hasta el momento, no se sabe exactamente en qué parte de Sinaloa las autoridades policiacas tienen resguardado a Remmy Valenzuela, ya que se dijo, que al momento de su detención, un grupo de personas armadas intentó rescatarlo.

Sus fanáticos y fanáticas, solo saben de su artistas lo que han leído en las noticias. No más. A través de las redes sociales, los fans de Remmy Valenzuela le mandan todo su apoyo incondicional.

De igual manera, desean saber más de él. Muchos señalan que hoy, es otro días más sin saber de Remmy Valenzuela.

Temas Relevantes