29 sept. 2015

"El Fresa", Asesinado En Penal De Topo Chico Fue Delator Del Z-42



Una riña en el interior del penal del Topo Chico dejó un saldo de un exlíder criminal muerto y 11 reos lesionados.

De acuerdo con información de Excélsior, los hechos se registraron la noche de este viernes, en el centro penitenciario, cuando, al parecer, se desató una pelea entre grupos rivales.

La persona que perdió la vida fue identificada como Mario Alberto Roldán Zúñiga alias “El Fresa”.

El hombre se encontraba internado en el penal desde el pasado mes de febrero cuando había sido detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza.

“El Fresa” fue identificado como líder Zeta en el referido ayuntamiento y fue capturado en un operativo orquestado por elementos de la Marina.

Además el hombre, quien fue detenido el pasado mes de febrero, se le mencionaba como líder de los Zetas en el municipio de San Nicolás y quien presuntamente aportó información para la detención de Omar Treviño Morales, alias “El Zeta 42” quien fue detenido en un operativo realizado en el municipio de San Pedro Garza García.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre presentaba diversas heridas de arma punzocortante.

Los reos lesionados son fueron identificados como Juan Daniel Martínez Muñoz, Juan de la Rosa Orozco, Arturo Eguía Gaitán, Ricardo Jesús Flores Lerma, Mario Hernández Méndez, Edgar Armando López Martínez, Juan José Cortés Lara y David Lara Quiñones.

Temas Relevantes