24 sept. 2015

Remmy Valenzuela Paga Fianza Y Sale Libre, Debido A Que "No Tenía Historial Delictivo"



El cantante Remmy Valenzuela, fue liberado después de pagar una fianza ante el Ministerio Público de la Federación.

El cantante fue detenido el sábado al ser sorprendido por elementos de la policía, con un arma de fuego, tres cargadores abastecidos y dos capuchas, por lo que fue remitido a la subdelegación de PGR en la zona norte.

Vencido el plazo de las 48 horas, que legalmente tiene el ministerio público para fincarle responsabilidad, dado que el delito por el que fue detenido no es considerado como delito grave, y el cantante nunca había sido detenido por un hecho delictuoso, se le otorgó el beneficio de la libertad bajo caución, siendo liberado la tarde de este lunes para continuar con sus actividades profesionales.

Antecedentes.

El pasado sábado, un fuerte operativo efectuado en el municipio, que provocó una intensa movilización policiaca y que incluyó el acordonamiento de la base de la Policía Ministerial, se detuvo, junto a otras personas, al cantante Remigio Valenzuela Buelna, mejor conocido como ‘Remmy Valenzuela.

Remmy Valenzuela circulaba en una unidad automotriz en compañía de otras personas por el bulevar Central, en la ciudad de Guasave y a la altura del bulevar Pedro Infante, se les marcó la parada. Los agentes ministeriales procedieron a realizar la revisión a los ocupantes de la unidad y al tocarle el turno al cantante, se le encontró el arma de fuego.

Los agentes estatales procedieron a su arresto y lo esposaron y luego llevaron a los individuos a las celdas de la corporación, donde estuvieron mientras que se elaboraba el parte informativo para ser turnado ante la autoridad competente.

Fueron llevados a la ciudad de Guamúchil, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se les integre la averiguación correspondiente.

Temas Relevantes