4 sept. 2015

RUMOR: "El Chapo" Herido En Un Hospital De Macuspana, Tabasco



Una fuerte movilización se ha implementado en un hospital de Macuspana, Tabasco.

Porque tras un accidente de tránsito, resultó herida una persona cuyas características coinciden con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, un operativo implementaron el Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de que testigos afirman haber reconocido al capo en el Hospital Regional de Macuspana, de acuerdo con el diario Tabasco Hoy.

Detalló que choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero, por lo que se trasladó a una persona herida al hospital de la localidad.


Por ello, personal militar destacamentado en Ciudad Pemex llegó al nosocomio regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Pero minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio, de acuerdo con el reporte médico.

Con ello se incrementaron más las sospechas de la estancia del capo en esa región, por lo que se hubo una gran movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron a los elementos acordonar la zona y realizar el protocolo de indagación de lo que se les había informado.

En mencionado rotativo revela que, según datos recabados en la zona, los paramédicos acudieron al crucero denominado "El Tortuguero", en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente entre una camioneta y otra unidad motriz, con resultado de una persona lesionada que fue trasladada al nosocomio, con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Temas Relevantes