15 oct. 2015

¿De verdad "El Chapo" Guzmán Le Envió Una Carta A Larry Hernández?



En las redes sociales, rumores de una supuesta carta en la que El Chapo Guzmán le dice a Larry Hernández que se encargará de todos los gastos de su caso. El rumor de la presunta carta se ha difundido y miles de personas se preguntan si será verdad.

De acuerdo con el periódico, Diario MX, esta mañana Larry Hernández recibió una carta y medios locales han confirmado que la carta esta firmada por el mismísimo Chapo. Reportan:

En el documento que fue recibido y leído por los abogados del cantante, el hombre más buscado del mundo le deja saber al intérprete que cuenta con todo su apoyo económico para cubrir los gastos que devengan de esta terrible situación ofreciéndose a pagar los abogados, así como cualquier otro gasto que sea necesario para su familia, además el traficante le garantiza a Larry completa seguridad para él y su familia sin importar la prisión a donde lo trasladen.

De igual forma, "El Chapo" le hace saber al cantante que le tiene un gran respeto, que desde los inicios de su carrera ha disfrutado mucho de su trabajo convirtiéndose en uno de sus intérpretes favoritos.

El cantante mexicano que ya lleva varios días detenido, firmó hoy voluntariamente su extradición a Carolina del Sur, donde deberá responder a los cargos de secuestro y agresión, ante el juez de una Corte de la ciudad californiana de San Bernardino.

Temas Relevantes