23 oct. 2015

Ejecutan a hijo de "El Chapito" Barrial En Culiacán



Un hijo del presunto operador del narcotráfico en Sinaloa, Rubén Salas Barrial, conocido como “El Chapito” Barrial, fue ejecutado esta noche a balazos cuando se encontraba con su novia en un vehículo de lujo cerca de su domicilio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Se trata del joven Rubén Salas Valdez, quien contaba con 20 años, mientras que la mujer herida es Yatsiel García Díaz, de 22 años, con domicilio en el sector Santa Margarita. Fue internada en una clínica privada.

De acuerdo con reportes oficiales, el atentado se registró a las 19:00 horas de este lunes cuando el joven circulaba por la calle Pedro Coronel, en el fraccionamiento Parque Alameda del Tres Ríos. Ahí vivía la víctima.

Rubén se encontraba con su novia en la camioneta, una Tiguán color blanca con placas de Sinaloa, cuando arribó un comando en un automóvil Toyota Corolla. Descendieron cuatro personas armadas y le dispararon con fusiles AK-47 para después escapar.

Personal de la Cruz Roja arribó al sitio del atentado, pero confirmó la muerte del joven Rubén mientras que a su novia la trasladaron a una clínica para ser atendida.

Temas Relevantes