6 oct. 2015

En Cinco Minutos Larry Hernandez "Dibujó" Su Tristeza



En cinco minutos el cantante Larry Hernández mostró toda su tristeza al presentarse frente a un juez en la corte de San Bernardino, California, donde le leyeron los cargos en su contra, así como para informarle oficialmente de su extradición a Carolina del Sur, donde se le acusa de secuestro, además de agresiones.

Vestido con un traje presidario verde y esposado tanto de las muñecas como de los tobillos. Larry lucía cabizbajo y con los ojos llorosos.

Una vez en Carolina del Sur Larry podría ser elegible a salir bajo fianza. Pero no todo es negativo para el cantante, ya que el propietario del restaurante donde se dio la tocada, El Pachuco, que se ubica en Newberry, Carolina del Sur, dijo al portal ‘LMShow’, que de puras entradas se vendieron como 28 mil dólares, sin contar alimentos y bebidas, por lo que el empresario sí tenía para pagar los 30 mil dólares para el cantante.

“(Larry) se portó bien buena gente porque venía por dos horas y tocó tres horas y media. “Como comerciante yo pienso (que los promotores) sí tenían dinero para pagar”, comentó el dueño del lugar.

Larry fue detenido el 25 de septiembre acusado de secuestro. De acuerdo a este reportaje, la supuesta víctima, relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto de 2015, después de una presentación de Larry Hernández en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.

Temas Relevantes