1 oct. 2015

Habla La Esposa De Larry Hernández Ante Su Detención



Kenia Ontiveros, la esposa del cantante del Regional Mexicano Larry Hernández, es su fortaleza ahora que él se encuentra en prisión.

De acuerdo a una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Kenia Ontiveros visitó a Larry ayer domingo, dos días después de ser detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, en Los Estados Unidos.

“Está muy bien, con mucho ánimo. Tenemos muchas esperanzas, todo está positivo”, expresó la esposa del cantante, a las afuera del lugar donde se encuentra detenido el cantante.

Por el momento, Larry Hernández no alcanza derecho a fianza. Será hasta mañana martes, cuando el cantante se presente ante el juez, quien decidirá si puede salir bajo fianza, la cual se presume, podría ser una cantidad entre medio millón a un millón de dólares, explicó el abogado de Larry Hernández a El Gordo y la Flaca.

Kenia Ontiveros, no ha comentado nada de toda esta situación a las hijas de Larry Hernández. “Están muy chicas, no hay necesidad de decirles qué está pasando”.

El cantante se encuentra retenido en el West Valley Detention Center, en el Condado de San Bernardino, California.

A Larry lo están involucrando en un secuestro, y según información dada a conocer, lo mantienen retenido para obtener su declaración.

Temas Relevantes