6 oct. 2015

Larry Hernández ¿Se Declara Culpable De Todos Los Cargos?



Mucho se ha dicho, que Larry podría ser sentenciado a cadena perpetua, en caso de ser hallado culpable de los cargos de secuestro y violencia agravada.


De acuerdo a diversos portales como Punto Informativo y Monitor Expreso, esta mañana Larry se declaró culpable de todo lo que se le acusa.

Cabe resaltar, que está información es extraoficial, hasta el momento no se ha confirmado.

Aparentemente, Larry Hernández compareció en la corte de San Bernardino, igual que hace unos días: esposado ante el juez.

Una vez frente al juez Richard V. Peel, Larry Hernández supuestamente admitió ser el culpable de los delitos que se le imputan, además aceptó ser extraditado de manera voluntaria a Carolina del Sur.

¿Por qué Larry se declararía culpable?


Distintos especialistas, señalan que el cantante se declaró culpable de las acusaciones para disminuir una posible condena de cadena perpetua, a tan solo 8 años de cárcel como máximo.

La orden de arresto en contra del cantante, se dio en Newberry, South Carolina, donde un hombre que aparentemente había hecho negocios con él lo acusó en agosto de haberlo secuestrado, golpeado en la cara y el cuerpo y estrellado contra la pared. La presunta víctima dijo que el artista lo agredió después de exigir el pago por un concierto que había dado. Hernández quería 30 mil dólares y le estaban pagando únicamente 14 mil, según el informe policial.

En una encuesta realizada a nuestros lectores a través de nuestro portal www.debate.com.mx, se les cuestionó lo siguiente: ¿Crees que Larry Hernández termine en prisión?

Hasta el momento han participado 7 mil 848 lectores. El 42.7% opinó que Larry Hernández pagará una fianza y listo.

Por otra parte, un 26.8% de las personas que han participado en la encuesta, opinan que el cantante del Regional Mexicano, pasará unos años tras las rejas.

Temas Relevantes