15 oct. 2015

Larry Hernández Ya Fue Extraditado A Carolina Del Sur



Lo que se ha estado esperando por casi tres semanas… finalmente sucedió.

El cantante Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, para enfrentar cargos de secuestro y agresión física con agravantes.

Representantes del alguacil del condado de San Bernardino, lo confirmaron en un documento oficial donde claramente se muestra su estatus como “extraditado”.

"Hernández fue entregado a las autoridades de Caroina del Sur en la tarde", confirmó Cindy Bachman vocera de la oficina del Sheriff.

Autoridades acaban de recojer a Larry Hernández en la cárcel de California e inician su traslado a Newberry, Carolina del Sur”, dice un mensaje en las redes sociales de “El Gordo y La Flaca”.


Hoy justamente, se vencía el plazo de 10 días laborales para que el intérprete de música regional mexicana fuera al lugar de los supuestos delitos cometidos el 16 de agosto, tras ser detenido el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, cuando él se disponía a viajar a Colorado para ofrecer un concierto.

En esa ciudad tendrá que dar su versión de los hechos que supuestamente ocurrieron hace casi dos meses y así tratar de recuperar su libertad.

Temas Relevantes