6 oct. 2015

VIDEO: Dan A Conocer A Victima De Larry Hernandez



José Andrade es la presunta víctima que fue golpeada por el cantante Larry Hernández y dos miembros más de su equipo la madrugada del 16 de agosto, por no haber pagado los 30 mil dólares que costó la actuación de intérprete de “Duele”, quien había ofrecido un concierto en Salón Pachuco en Newberry, Carolina del Sur el sábado 15 del mismo mes.

El programa “Al Rojo Vivo”, que se trasmite por la cadena Telemundo, difundió hoy domingo 4 de octubre la imagen de quien acusa a Larry de haberlo torturado y amenazado. En la entrevista que ofreció a la reportera Azucena Cierco, que mañana se dará a conocer en su totalidad, expresa que en el momento en el que se encontraba privado de su libertad tuvo miedo por su familia y porque lo mataran.

Asegura fue amenazado de muerte en varias ocasiones por Larry Hernández y que el hecho de levantar la acusación en contra del cantante de narcocorridos es para: “Que si alguien le pasa lo mismo, no se queden callados.

Que siempre está la justicia para defender a uno también”. Dijo que desea estar en el juicio que se llevará a cabo en cuanto el artista sea extraditado a Carolina del Sur donde seguirá su proceso penal: “Para ver cuáles son sus palabras estando yo presente, y sabiendo él lo que hizo”.

Hasta hoy, Larry Hernández continúa recluido en centro penitenciario de West Valley, del Condado de San Bernardino en espera a ser extraditado a Carolina del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=EmnFD6ECneI

Temas Relevantes