8 mar. 2016

(FOTOS) Las lujosas pistolas bañadas en oro del narco y sus frases favoritas

Los finos acabados y el lujo se muestran en estas armas que están bañadas en oro, que tienen incrustaciones de diamantes, piedras brillantes o pedrería, así como concha nácar y maderas finas.

Entre las armas decomisadas se encuentran algunas que en su momento pertenecieron a los narcotraficantes Osiel Cárdenas, Alfredo Beltrán Leyva, el Mochomo, así como de otros tantos líderes del crímen organizado como el Z3, el Kariz, el coronel, el 20, el karlz, el stanley, el m70, el comandante, el 85 y el embajador, entre muchos otros.

Tanto en las cachas, los cargadores, en las culatas o en los cañones, los narcotraficantes, a fin de mostrar su poderío utilizando una arma diseñada con exceso de lujos, mandaron a realizarles grabados diversos.
"
El Molca" Líder De La Resistencia Brazo Armado De Cartel Del Milenio.
Jorge Eduardo Costilla Sánchez, "El Coss" o "Doble XX" Líder del Cártel del Golfo. Capturado con su arma de cachas de oro incrustada con diamantes y un reloj Roman Jerome 'Titanic DNA' echo con restos del Titanic #CDG.
'Preguntamele Al Govierno El Agarrón Que Nos Dimos, 3 Horas Les Hice Frente Con Granadazos y Cuernos, Pues Como No Si Erea Gallo De Matamoros Nativo'- Hector Manuel Sauceda Gamboa 'El Karys' o 'R9' o 'L9' jefe De Nuevo Laredo. Le incautaron mas de 16 escuadras de oro con diamantes ahora localizadas el en museo del narco. #CartelDelGolfo.

Temas Relevantes